PROYECTO

Reforma interior y amueblamiento

Esta espléndida casa se compra en mayo de 2022 y se me encarga hacer el Proyecto de Reforma. Había pertenecido a una familia de China y me pidieron simplificarla, y aliviarla del exceso decorativo. Finalmente, se optó por reformar los baños, los suelos de gran parte de la planta noble y del sótano y, por supuesto, por sacar espacios tan importantes para una familia grande como un buen lavadero en la zona de habitaciones, un cuarto de limpieza bien dotado por planta (tres), la nueva cocina con su zona de desayunos, el mudroom, etc.). Un esfuerzo que al parecer me dicen que funciona.

La intervención de PiaOrganiza.es ha sido del todo imprescindible en este Proyecto interdisciplinar, porque me ha asesorado constantemente en la mejor forma de organizar los espacios, las rutas de trabajo y la selección de materiales para que, a la larga, no haya problemas de mantenimiento. Fíjate bien cuando repases las fotos, hay detalles ideales.

Ver ahora las fotos, hechas por mí casi sin tiempo, entre cuadro y cuadro, con mi i-Phone, agotada y con el deseo de haceros comprender nuestro trabajo, ya en este punto casi final, me he emocionado (10 de diciembre de 2022).

CONECTA

 Me tienes en maite@maitenieto.es